Noticias

Jhon Alex Castaño presenta su nueva canción – Lo Tengo Todo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con su nueva canción, el artista John Alex Castaño, presenta una de las paradojas más reconocidas en el adagio popular, pues son muchos los que sienten que cuando van escalando posiciones socio económicas, también se van rodeando de personas falsas, de envidia y de nuevos problemas.

¿Pero si a esta situación le sumamos el desamor? O acaso cuántos hemos sentido que, aunque las cosas fluyen muy bien en el ámbito laboral, ¿nos hace falta esa persona que nos hace verdaderamente feliz?

Descubre esta nueva canción, con la cual el Rey del Chupe, rinde un homenaje a los sonidos clásicos de la música popular, que con el sonar de sus trompetas, el vibrar de sus cuerdas y el estribillo de su letra invita a todo aquel que la escucha a cantarla y A BEBEEEEER.

LO TENGO TODO fue escrita por Hernán Darío y John Alex Castaño; la producción musical y de video fue elaborada en su totalidad en JAC MUSIC ESTUDIOS, empresa propiedad del artista.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=5rVwDhHHUHM»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *