Noticias

En enero se daría inicio a grandes obras de interconexión vial para el Huila

Tras la visita al departamento del Huila de la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, para atender y participar de diferentes actos programados en la capital de este departamento, se hicieron importantes anuncios relacionados con un paquete de inversiones en infraestructura que se iniciarán el próximo año 2021, así como la reactivación de la concesión vial de la ruta cuarenta y cinco.

El gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López, hizo énfasis en que “se espera que a partir del 01 de enero se reactive la concesión de la ruta cuarenta y cinco”, e hizo el anuncio acerca de “la inversión de un paquete de obras por valor de uno punto dos billones de pesos (1,2 billones de pesos) a partir del próximo año, donde el gobierno nacional creo que va a hacer el esfuerzo más grande de toda su historia en el departamento del Huila en vías”, dijo puntualmente el mandatario departamental.

Así mismo, el gobernador Luis Enrique Dussán, señaló que: “Eso es competitividad, eso es progreso, eso es calidad de vida para los huilenses. Las vías soñadas de tanto tiempo, las salidas al pacífico por Pitalito – Isnos – Paletará, y por La Plata – Inzá – Totoró – Popayán. La conexión con el Caquetá, de Altamira – Florencia, la conexión con el Caquetá por la ruta Neiva – Balsillas – San Vicente; la ruta hacia el departamento del Meta, que es fundamental, transversal, por la vía Baraya – Colombia – La Uribe. Inversiones significativas por cerca de uno punto dos billones de pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *