Noticias

Otro divorcio de famosos: Prince Royce se separa luego de 10 años de relación

Autor nespitias

Prince Royce aclaró que el matrimonio con Emeraude Toubia, actriz y presentadora canadiense de ascendencia mexicana, llegó a su fin.

Luego de cuatro años de matrimonio y con una relación que se forjó por más de 10 años, la pareja confesó que hace un tiempo ya no están juntos; aunque los rumores ya estaban rondando, no se habían confirmado.

Puede ver: Diego Camargo pone fin a su matrimonio con Martha Beltrán

El cantante y la actriz, que se conocieron en 2010 gracias a amigos en común, confirmaron la noticia por medio de un comunicado a la revista People en español; aseguraron que su separación estuvo mediada por “amor y respeto mutuo”.

“Estamos en paz con nuestra decisión, la cual es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, expresó Emeraude Toubia en el comunicado.

Así mismo la pareja pidió privacidad durante este importante y difícil momento.

La pareja llegó al altar en el año 2018 y realizaron una bella ceremonia matrimonial en la ciudad mexicana de Guanajuato.

Lea también: Curiosidades del Festival Estéreo Picnic

Aunque se conocían de antes y confesaron que tuvieron una conexión inmediata, Royce y su novia hicieron pública la relación cinco años después.

Al parecer este mes de marzo ha estado moviendo las parejas fuera de su confort, pues el cantante de bachata no es el único que se ha separado de su esposa; el comediante colombiano Diego Camargo reveló los motivos por los que se separa de su esposa Martha Beltrán.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.