Noticias

Alianza Petrolera venció a Patriotas con un gol al último minuto de su arquero Chunga

Alianza Petrolera venció a Patriotas en fecha 13 Liga BetPlay 2022-I

Autor
jshuerfano

Alianza Petrolera y Patriotas se pusieron cita este domingo 27 de marzo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Betplay, dejando un 2-1 final para los locales.

Vea también:

Los locales fueron los que salieron a imponer condiciones en el escenario santandereano en vista de que una victoria los colocaba de nuevo entre los clasificados, el cual es el primer objetivo de la temporada.

Así, y mostrando un buen juego en el cual las triangulaciones fueron importantes y en donde se mostró a un cuadro ordenado, llegó el primer gol del partido. Pues el delantero Brayan Fernández definió con pierna derecha desde el centro del área tras una asistencia de Stiwart Acuña poniendo el 1-0.

Posteriormente hubo una baja en el ritmo de juego, viéndose a un elenco local con la intención de 'congelar' el compromiso e irse con ventaja al descanso, consiguiendo tal objetivo.

Para la parte complementaria, Patriotas salió con mejor cara y a los siete minutos por intermedio de Luis Pérez consiguió la igualdad aprovechando un rebote tras un tiro libre y rematando de manera potente.

Más tarde, hubo alguna opciones frente a los arcos, sin embargo no hubo buena definición por parte de los atacantes, permitiendo que José Luis Chunga de nuevo hiciera de las suyas, marcando de tiro libre directo a los 90+5, sellando el 2-1 final-

Le puede interesar:

La próxima jornada dejará ver a Patriotas como local de Atlético Nacional en el estadio La Independencia, mientras Alianza Petrolera visitará a Junior en el Metropolitano, siendo dos duelos que tendrán lugar el sábado 2 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.