Autor
lxrodriguez
Luego de que se conociera que Daniel Estiven Duque Buitrago, de tan solo 12 años, falleció por cuenta del atentado terrorista que se registró en el CAI la Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, le fue rendido un homenaje.
Con carteles, velas y globos blancos acudieron al lugar más de 400 personas, entre vecinos, familiares de los heridos y la ciudadanía en general para rendir un homenaje a Daniel, pero también en rechazo a la violencia.
Las actividades que se desarrollaron en el CAI fueron una velatón, una eucaristía y un minuto de silencio por la muerte del menor y también por la vida de una pequeña de cinco años que se encuentra en estado crítico.
Le puede interesar: Hay que capturar y judicializar a estos cobardes: Duque sobre autores del atentado a CAI en Bogotá
Wilmer Duque, padre del menor, mencionó que “era un buen niño. La verdad era un muchacho excelente y lo puede decir tanto la comunidad como la escuela donde estudiaba. Desgraciadamente, por esta banda delincuencial que hay, ha perdido la vida mi hijo. Dios quiera que la justicia agarre a los delincuentes que le quitaron la vida a mi hijo y me destruyeron mi hogar”.