Noticias

«Es lo peor que probamos en MasterChef»: jurados no salvan a nadie y todos los famosos a eliminación

Famosos delantal negro en MasterChef

Autor
cserrano

Luego de que el equipo rojo lograra imponerse en un reto que puso al límite todas las habilidades en panadería de los participantes, el equipo azul y verde enfrentaron un nuevo desafío para escapar del delantal negro.

El equipo verde, conformado por de Carolina Gómez, Manuela Gonzáles, Carlos, ‘Tostao’, Pamela Ospina, María T (ambas con delantal negro), trabajaron arduamente en una preparación con pollo a la pimienta, chicharrones, canastas de plátano y unos pétalos de remolacha.

Lea también: Estiwar G y Manuela ganaron el pin de inmunidad en MasterChef gracias a un sushi con chicharrón

Por su parte, el equipo azul, que estuvo conformado por Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Corozo, Chico y Estiwar G, apostaron por hacer un sudado de pollo, con una entrada de empanadas y chicharrón.

Mientras ambos equipos corrían contra el tiempo para lograr unas preparaciones perfectas, las celebridades tuvieron un par de accidentes y hasta quemaduras. Por esa razón, ‘Tostao’, bautizó la prueba como el ‘Show de los quemados’.

Cuando llegó la hora de llevar las preparaciones ante los jurados el equipo verde no logró cautivar a los jurados con sus entradas de canastas de plátano, pero lo que más incomodó a los jueces fueron sus pétalos de remolacha al considerarlos poco apetitosos. De igual manera, el pollo no convenció a los evaluadores.

Puede leer: Histórico: Encanto gana premio a Mejor película animada en los Óscar
Momentos después el equipo azul llevó a la mesa una entrada con empanadas, guacamole y su plato fuerte fue un plato que pecó por ofrecer una "sobredosis" de harinas al contar con varios carbohidratos (arroz, papa, yuca, arepa). Los jueces aseguraron que les entregaron uno de los peores platos que han recibido pues la preparación no estaba bien en el punto de cocción, preparación, concepto y presentación.

Los tres jurados coincidieron en que en esta ocasión fue un día lleno de errores al no pensar a quienes le estaban cocinando. A su turno Jorge Rausch dijo que hacía falta 'apretar las tuercas' en la competencia y que él encargado de hacerlo.

Finalmente los jurados decidieron que ambos equipos merecían el delantal negro, menos quienes tenían pin de inmunidad. Esta decisión se tomó como castigo por entregar preparaciones con elementos crudos y con varias fallas en su concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.