Noticias

Por estas razones es poco probable que gane en las máquinas de los peluches

Por estas razones es poco probable que gane en las máquinas de los peluches

Autor
obarrero

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales, muestra a un comerciante que revela el secreto del porqué es muy poco probable que las personas que intentan sacar peluches de las máquinas que usan la palanca, tengan éxito.

A través de TikTok, un usuario identificado como @josue.alducin, menciona que no necesariamente se debe culpar la destreza del jugador que intenta sacar una figura de felpa, sino que lo más probable es que estas máquinas estén “truqueadas”, y así evitar que el producto salga por el orificio.

Allí también hace mención, a que los controles de estos aparatos, el único que tiene acceso a ellos es el administrados del lugar, por lo que le es posible hacer una manipulación de la fuerza del agarre de la pinza, con lo cual simplemente ajustando el voltaje es posible, lo que resulta un poco complejo a la hora de agarrar el peluche, y por eso en su mayoría de veces este se suelta del brazo mecánico.

Lea también: Gustavo Petro tiene un “doble” y es cantante de música protesta

En el pequeño clic, también este joven revela como es posible el ajuste de la velocidad con la que se mueve el agarre al momento de jugar, y todos los otros ajustes que se le pueden hacer para que las personas sigan depositando su dinero, con el afán de poder ganar uno de estos muñecos.

No obstante, el film que se ha hecho viral, ha traído todo tipo de comentarios, sobre todo de algunos internautas que han manifestado que si han logrado ganar en este tipo de juegos.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.