Noticias

Motociclistas continúan con protestas en Bogotá este miércoles a partir de mediodía

Motociclistas rechazan prohibición de parrillero

Autor
pruiz

Tras el anuncio de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de mantener la restricción al parrillero en moto en Bogotá, el gremio de motociclistas continúa en desacuerdo con la decisión, a pesar de sus manifestaciones del lunes 4 de abril la nueva medida se mantuvo, por tal razón los conductores de moto decidieron continuar con las protestas en Bogotá.

Cabe mencionar, que a raíz de la inconformidad expresada por el grupo de moteros, se realizaron algunas modificaciones en la nueva medida y la alcaldesa de Bogotá informó que habrá excepciones las cualesse acordaron en la mesa de diálogo con este gremio para que la afectación generada por la decisión disminuya.

En contexto: Anuncian excepciones a restricción de parrillero en moto en Bogotá

A través de las redes sociales, miles de moteros difundieron mensajes para nuevamente bloquear las calles de la capital y seguir con las manifestaciones que paralizan la ciudad.

Estas protestas están programadas para iniciar sobre el mediodía de este miércoles 6 de abril, el único punto confirmado es la Biblioteca Virgilio Barco, sin embargo se deben tener en cuenta algunos posibles puntos de concentración como: Movistar Arena, Autopista Norte con Avenida Calle 100, Portal Suba y Plaza de Bolívar.

También lea: Avenida Las Américas: Inició contraflujo para liberar congestión vehicular

A pesar que la Alcaldía de Bogotá hizo un llamado para frenar las protestas en Bogotá, los moteros manifestaron desde un inicio su rechazo a la medida impuesta por Claudia López y al parecer no se detendrán.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.