Noticias

Salió de la cárcel y le propinó cuatro balazos a un hombre que habría matado a su hermano

Salió de la cárcel y le propinó cuatro balazos a un hombre que habría matado a su hermano

Autor
obarrero

Un temible caso de venganza tiene en vilo a todas las personas que habitan en el barrio Ejército de los Andes ubicado en la ciudad de Buenos Aíres (Argentina), luego de que en un video quedara registrado el fatal momento en el que un hombre con el alías de ‘Apu’, le propinara cuatro balazos a otro sujeto, al parecer porque este había asesinado a su hermano.

Lo más impresionante del asunto, es que el agresor, hacía poco tiempo había salido de la cárcel, una vez en su condición de libertad, no dudó para dar con la búsqueda de alías ‘Cemen’, y herirlo contundentemente con arma de fuego en el abdomen, muslo izquierdo, uno de sus brazos y en el glúteo.

Los curiosos que estaban presenciando el hecho, pudieron grabar con dispositivos móviles todo lo que estaba aconteciendo. Sin embargo, un curioso que presenciaba todo lo que pasaba, también recibió un impacto de bala.

Lea también: Colombiano imputado en EE. UU. por asesinato del presidente de Haití se declaró no culpable

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial muy cercano, donde la víctima que a su corta edad tiene varios antecedentes por homicidio y otros delitos, fue atendido por especialistas quienes lo intervinieron quirúrgicamente, y actualmente se encuentra estable. Entre tanto, el agresor es buscado por la Policía local, para realizar su respectiva captura.

El pequeño film que se hizo viral en Twitter, dejó todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes inmediatamente rechazaron este actuar, y además revelaron que este es uno de los barrios más peligrosos, ya que normalmente se ven diferentes ajustes de cuentas por parte de bandas delincuenciales.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.