Noticias

Revelan retrato hablado de presunto responsable del atentado en Ciudad Bolívar

Revelan retrato hablado de presunto implicado en ataque terrorista en Ciudad Bolívar

Autor
ymlopez

La Policía dio a conocer este lunes el primer retrato hablado del presunto terrorista que el pasado 26 de marzo, después de las siete de la noche, atacó con explosivos el CAI Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar.

Frente a ello, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, recordó la recompensa de 300 millones de pesos por información que facilite la captura de esta persona y sus cómplices, adicional a los 3.000 millones de pesos que se ofrecen por alias 'John Mechas', uno de los cabecillas de las disidencias de las Farc.

Cabe recordar, que en el hecho terrorista murieron los menores Daniel Stiven Duque Buitrago e Ivanna Salomé Rangel Molina, y 35 personas resultaron heridas.

Lea además: Nueva masacre deja cuatro muertos en Tame, Arauca

El general Vargas recordó además que el atentado fue ordenado desde Venezuela por alias 'Jhon Mechas', cabecilla del frente 33 de las disidencias de las Farc.

“A partir de toda la recolección de información que se ha venido realizando cerca a las inmediaciones del CAI, en donde perdieron la vida dos menores de edad, la Policía, con un grupo de peritos, en coordinación plena con fiscales destinados para el caso, se desarrolló a través de prueba pericial el retrato hablado de la persona responsable de ese hecho terrorista”, indicó.

A su vez, el alto oficial le pidió "a todos los ciudadanos que lo ayuden a identificar y a ubicar para que responda por los delitos de terrorismo y homicidio en los menores de edad”.

Le puede interesar: Se fugaron 11 detenidos de la URI de Puente Aranda en Bogotá

Finalmente, es importante recordar que el hecho se dio el pasado 26 de marzo, en horas de la noche, cuando un sujeto se acercó a la parte trasera del CAI, dejando un maletín cargado con explosivos. Luego de dejar abandonado el paquete, se presentó una fuerte explosión, la cual luego concluyó con el desenlace fatal de dos menores que se encontraban cerca al sitio.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.