Noticias

Beyond Van Gogh: una experiencia tridimensional llega a Bogotá

Beyond Van Gogh: una experiencia inmersiva llega a Bogotá

Autor
scuervo

‘Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience’ llega a Bogotá luego de haber recorrido más de 46 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú, y ahora en Colombia estará en la Gran Carpa Américas Corferias entre el 10 de junio y el 14 de agosto.

Este lugar se transforma en un museo para despertar los sentidos y se convertirá en una exposición para compartir con amigos y familia.

“Esta muestra inmersiva está creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. Beyond Van Gogh Colombia utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista, en una experiencia de cultura y entretención”, indicó Bizardo Live Entertainment y TBL Live.

Le puede interesar: Precios del concierto de Guns and Roses en Bogotá

“Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la narrativa del circuito, el recorrido moviliza a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos”, añadieron.

Esta obra se podrá disfrutar a través de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y 'selfie spot'. El proyecto fue creado por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal; reconocido por su creatividad que ha trascendido en múltiples medios.

Le puede interesar también: Rosalía se presentará el próximo 31 de agosto en Bogotá

Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil desde 2004, ha diseñado también fondos de vídeo para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

"Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince. Ver sus visiones llenas de colores y emociones", señaló Mathieu St-Arnau.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.