Noticias

Egan Bernal revela detalles de su nuevo proyecto para «hacer de Colombia un mejor país»

Egan Bernal

Autor
jshuerfano

Egan Arley Bernal continúa su proceso de recuperación luego del accidente a inicios de año el cual le impidió desarrollar a cabalidad la temporada como la había planeado.

Vea también: Tour de Turquía: Boyacense Nairo Quintana se retira del certamen

Ahora, mientras el 'cóndor de Zipaquirá' continúa con la rehabilitación, ha decidido ultimar detalles de cara a un nuevo proyecto, el cual ha nombrado 'EB Proyect'.

Pues en su cuenta de Twitter, el ciclista publicó una pieza gráfica en la cual da una breve explicación de lo que es esta iniciativa, dejando conocer a rasgos generales que el propósito es "hacer de Colombia un mejor país".

Lo anterior, va precedido de un texto que da inicio con la frase "estamos vivos por algo", lo cual da pistas de que es un proyecto surgido o ultimado tras el accidente que protagonizó, en donde se llegó a denominar como milagro el hecho de su avanzada recuperación.

Asimismo, la pieza gráfica que contiene el texto, deja saber que "es mi segunda oportunidad de vida", lo cual afirma en señal de agradecimiento por haber salido triunfante del proceso quirúrgico que afrontó.

Entre tanto, el pedalista dio la fecha en que se haría el lanzamiento oficial del mismo; todo apunta a que el próximo sábado 23 de abril empezará el desarrollo de esta iniciativa.

Le puede interesar: Tour de Turquía: Colombiano Nairo Quintana sufrió caída en la segunda etapa

En lo deportivo, Bernal no ha vuelto a dar pistas acerca de su estado físico, pero se estima que continúe en alza, pues se le vio 'esprintando' llegando a unos 50 kilómetros por hora.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.