Noticias

Hombre que imitó a Jesús crucificado se salvó de electrocutarse al caerse con la cruz

Hombre que imitó a Jesús crucificado se salvó de electrocutarse al caerse con la cruz

Autor
obarrero

La Semana Santa es un tiempo de reflexión en la que muchas personas que son fieles creyentes en la religión católica, tienden a recrear escenas bíblicas para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús de Nazareth.

Por eso, el viacrucis es una de las actividades más populares y se tiende a realizar sobre todo los viernes santos, donde los pobladores reviven los momentos de dolor que vivió el hijo de Dios al momento que fue crucificado en una cruz.

Lea también: Ladrón murió en accidente de tránsito luego de robar y golpear a una anciana

Esto fue replicado Quetzaltenango (Guatemala), luego de que una comunidad de creyentes se reuniera a hacer este tipo de actividades, donde lo ideal era que un hombre que estaba simulando estar crucificado, fuera levantado para conmemorar estas fechas, inclusive dentro del video se alcanza a observar como las personas lo jalan de unas cuerdas y al parecer todo es normal dentro del evento.

No obstante, minutos más tarde, mientras jalaban para que la cruz se pusiera recta, el hombre se fue ladeando luego de que las personas que estaban tirando las cuerdas vieran complicada la subida de esta réplica. Por eso, el sujeto comenzó a caer lentamente sobre algunos cables de luz de alta tensión, por lo que se salvó de electrocutarse.

Lea también: Video: Mujer se hizo pasar por su hija, citó a su vecino acosador y le dio tremenda paliza

El pequeño clic que se ha vuelto viral a través de redes sociales, trajo consigo la reacción de los internautas, quienes no dudaron en dejar todo tipo de mensajes algunos a favor y otros en contra de estas prácticas religiosas.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.