Noticias

MasterChef: Cuatro famosos se llevaron el delantal negro por hacer mal lo pasabocas

Aco Pérez y Tostao en MasterChef

Autor
dcvergel

En MasterChef los participantes se tuvieron que enfrentar a un reto en parejas. Carlos Báez, ganador desafío anterior, con la caja misteriosa, fue e encargado de armar los grupos.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Tatán Mejía con Manuela González, Aco y Tostao, Natalia y Cristina Campuzano, Aida Morales con Isabella Santiago, Ramiro y Aida Bossa, Chico.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Estos son los mandamientos de los 'Analfabetas del Sabor'

Cada pareja debía armar de tres a cinco clases de pasabocas, para ofrecer a los jurados, y para ello tenían solo 60 minutos, de los cuales, cinco debían ser usados para la despensa.

En medio del reto, las parejas no se sintieron cómodas. Sin embargo, los primeros en pasar son Aida Bossa y Ramiro, pero no llegaron con 12 pasabocas, como lo requería el juego, sino con 72.

Luego fue el turno para Natalia y Cristina, que al terminar sus preparaciones, se percataron que los langostinos quedaron sucios. Por su parte, Aída Morales e Isabella presentaron unos canapés, pero fueron más de los solicitados.

Posteriormente, el turno fue para Aco y Tostao que no fueron aplaudidos por los jurados, mientras que Chicho y Estiwar G., dejaron las proteínas en la despensa, así que presentaron pasabocas vegetarianos.

Lea también: MasterChef: Carlos Báez ganó la caja misteriosa con una ternera de "rechupete"

Sin duda alguna, los mejores calificados fueron Tatán Mejía y Manuela, que sorprendieron a los jurados y encantaron, pero para este reto no hubo ganadores, sino famosos con el delantal negro.

Quienes vestirán amenazados en la próxima competencia son Aco y Tostao y Natalia y Cristina Campuzano.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.