Noticias

Abogada del «Pollo» Carvajal desmiente a la defensa de Petro y dice que sí quiere declarar

Hugo Carvajal

Autor
ymlopez

María Dolores de Arguelles, abogada del exmilitar venezolano Hugo el “pollo" Carvajal, desmintió a la defensa del candidato Gustavo Petro, quien dijo que el ex general chavista “no tenía nada que decir” a la justicia colombiana.

En diálogo exclusivo con NTN24 y RCN Mundo, la abogada señaló que su cliente sí tiene información y sí quiere declarar, pero que la limitante ha sido el proceso de extradición en su contra hacia los Estados Unidos.

En ese sentido, María Dolores de Arguelles precisó que Hugo Carvajal quiere hablar con el embajador colombiano en España, para aportar información de seguridad nacional.

Cabe mencionar que la semana pasada la magistrada de la Corte Suprema Cristina Lombana, estuvo en España donde se encuentra detenido Carvajal, para conocer información sobre la supuesta financiación de Venezuela a varias campañas presidenciales de izquierda, entre ellas la de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Rusia anuncia alto el fuego en Mariúpol para evacuar civiles de Azovstal

Sin embargo, en la diligencia Hugo el "pollo" Carvajal se reservó su derecho a guardar silencio y no entregó ninguna declaración.

Noticia en desarrollo…

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.