Noticias

Dimayor se pronuncia sobre enfrentamiento entre hinchas de Unión y Junior

Enfrentamiento entre hinchas de Unión Magdalena y Junior

Autor
dezabala

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano hizo un primer pronunciamiento después de los incidentes registrados en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta entre los hinchas de Unión Magdalena y Junior, quienes protagonizaron enfrentamientos en las tribunas y posteriormente en el terreno de juego.

La Dimayor, con su presidente Fernando Jaramillo a la cabeza, rechazó los acontecimientos.

"La DIMAYOR rechaza los hechos que se presentaron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en donde fueron protagonistas las barras de los clubes Unión Magdalena y Junior FC. Para la DIMAYOR, su presidente Fernando Jaramillo y los clubes profesionales asociados a la entidad, cualquier acto de violencia que se genere en el marco de las competencias del Fútbol Profesional Colombiano, es inaceptable y está en contra de los valores que promueve el deporte".

Lea también: Tolima venció como visitante a Alianza Petrolera y mantiene el liderato

A pesar del pronunciamiento lamentando los hechos, la Dimayor no se refirió al resultado del compromiso y se espera que la Comisión Disciplinaria dé a conocer el veredicto final, teniendo en cuenta que el árbitro Éder Vergara lo dio por terminado por falta de garantías.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.