Noticias

Apareció el dueño del dinero que se había extraviado en Usaquén

Billetes colombianos

Autor
obarrero

Después de que varias personas intentarán reclamar la millonaria suma dinero que tenía en su poder un Policía en la localidad de Usaquén, después de varios intentos, por fin apareció los acreedores de esta cuantiosa suma.

El Policía que tenía el paquete en su poder, se dio a la tarea de buscar a través de las cámaras de seguridad del sector, para corroborar como era la persona a la cual se le había caído la plata, para poder dar con su paradero y poder entregarla.

Lea también: Manifestaciones afectan la movilidad en calle 80: tome nota y evite trancones

Las imágenes lograron identificar, como el hombre al momento de descender de su vehículo, bota sin intención el paquete y aunque pasó un buen tiempo, se aprecia que muchas personas pasan al lado de la bolsa y nadie logra percatarse, hasta que una pareja es la que se da cuenta y lo recoge.

En entrevista para un medio de comunicación nacional el hombre y la mujer manifestaron que “vimos la plata y esperamos un ratico a ver si se acercaba alguien angustiado buscándola y como no vimos a nadie, comenzamos a pensar cómo hacíamos para devolverla”.

Fue así, que tomaron la decisión de acudir a las autoridades para que se dieran a la tarea de averiguar a quién le pertenecía el dinero, aunque aproximadamente 12 personas quisieron pasarse de listas para hacerse con el paquete.

Fueron más de 30 horas de intensa búsqueda que realizó el uniformado, hasta que dio con el paradero del dueño, quien es un comerciante que se encontraba angustiado y resignado por haber perdido su dinero.

Lea también: Encuentran en Soacha a joven que llevaba tres días desaparecida

Así mismo, el dueño manifestó que “es un buen momento de reflexión para decir que hay gente buena y se pueden generar buenas acciones”. Por eso, en agradecimiento con los buenos samaritanos el señor dijo que va a invitar a esta pareja a una cena y les dará un obsequio.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.