Noticias

Menor de 6 años sufrió graves quemaduras en su cara en nuevo caso de Bullying

Santander registra quince casos de personas quemadas con pólvora.

Autor
obarrero

Un aterrador caso de matoneo tiene indignados a los habitantes de Bridgeport (Estados Unidos), luego de que un pequeño de 6 años sufriera graves quemaduras en su rostro, cuando otro menor al parecer le arrojara una pelota que con anterioridad había prendido en llamas.

Según informes del medio NBC, el menor identificado como Dominick Krankall, se encontraba jugando en el patio que se ubica detrás de su casa, cuando el otro niño de aproximadamente unos ocho años, había agarrado un recipiente con gasolina y un encendedor, antes de intimidar al otro pequeño.

Lea también: “Este es el resultado de la intimidación”: mamá de niño de 12 años que se quitó la vida por Bullying

En declaraciones para el mismo medio, Kayla, quien es la hermana del menor, dio detalles de los hechos en los que se vio afectado el pequeño Dominick “el acosador lo llamó por su nombre y lo convenció para que fuera a la vuelta de la esquina. Ya fue en cuestión de segundos cuando mi hermano da vuelta y gritando dice: ‘¡Mami, me prendieron fuego!’”, expresó.

Inmediatamente sus familiares, lo llevaron a las a la sala de urgencias de un centro asistencial cercano, en el que los profesionales de la salud trataron las graves quemaduras que sufrió el infante en su rostro, lugar en el que todavía se recupera.

Así mismo, familiares de la víctima declaran que no es la primera vez que este otro menor le hace Bullying a Dominick ya que con anterioridad y en presencia de la madre del otro pequeño, él incurrió a empujarlo hasta hacerlo caer al suelo, aunque la progenitora del mismo, niega que su hijo quiera hacerle daño al afectado.

Lea también: Bullying en colegios: El miedo y otras razones por las que los niños no hablan del tema

A su vez, la familia de Dominick, hizo una pequeña campaña a través de diferentes plataformas digitales, con el objetivo de recaudar fondos económicos, para que el menor siga con el tratamiento para sus quemaduras, y se puede recuperar de la mejor manera posible.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.