Noticias

A Cristina Campuzano le hicieron el feo y sube al balcón en MasterChef

Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity

Autor
cserrano

Después de la eliminación de Aco de la cocina de MasterChef, las celebridades que aún siguen en el popular show de cocina deben enfrentar un nuevo y exigente desafío de caja misteriosa.

Sin embargo, antes de que los cocineros conocieran las reglas de este nuevo reto de 'caja misteriosa', ocurrió un curioso hecho que terminó beneficiando a una de las celebridades que está en la competencia.

Todo se produjo cuando los jurados les informaron a los participantes que antes de iniciar el desafío debían elegir a un compañero como pareja. Para sorpresa de algunos, Cristina Campuzano no fue elegida por alguno de sus compañeros y pese a que en un primer instante esta situación supuso un serio problema para la actriz, la suerte terminó jugando a su favor.

Lea además: "La vida es ahora", el sentido mensaje de Mr. Black recordando a su hijo

Debido a que nadie quiso cocinar junto a Cristina, los jurados le informaron que automáticamente podía pasar al balcón. Gracias a esta decisión la actriz colombiana se salvó de cocinar en un reto que dejará delantal negro para los cocineros que más errores cometan en sus preparaciones.

Después de que Cristina subió al balcón para ver el desarrollo de la prueba, desde la seguridad que otorga este lugar, los chefs explicaron que para este retro tendrían que elegir una caja misteriosa que determinaría cuál utensilio de cocina tendrían que usar en su preparación.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.