Noticias

Amparo Grisales, cerca de los 70 años, dejó al descubierto el secreto de la eterna juventud

La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.

Autor
obarrero

Si hay algo por lo que ha sido destacada Amparo Grisales durante toda su vida, sin duda alguna es por su inigualable belleza, pues la icónica actriz cerca de los 70 años, aun es muy admirada por los colombianos.

Sin embargo, muchas mujeres se han visto envidiadas por su físico, pues tienden normalmente a investigar qué es lo que hace la también modelo, para mantenerse llena de vida y sobre todo tan hermosa como se ha reconocido durante muchos años en la pantalla chica.

Lea también: “Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales reaparece en ajustado bikini a los 65 años

Y es que uno de los tips que ha dado Grisales y que quizá sea el más fundamental es el de la disciplina, ya que las personas que han seguido su proceso, han podido notar que la artista es muy dedicada con el ejercicio y por eso es que ha logrado mantenerse con una esbelta figura que es motivación para muchas.

Sin embargo, esto no es lo único que hace Amparo Grisales, ya que algunas féminas que se han pronunciado al decir que, a pesar de realizar mucho ejercicio, no logran verse tonificadas como ella. Por eso, la sexagenaria reveló detalles que complementan la actividad física, y se trata de una dieta balanceada, teniendo en cuenta que desde hace un buen tiempo, según revelaciones de la misma actriz, lleva una dieta vegetariana.

Es así, que desde hace varios años esta talentosa mujer no tiene dentro de sus planes el consumo de carnes rojas, pollo, mariscos o pescado, relativamente nada que tenga que ver con el cárnico animal, pero no solo lo ha hecho por estética, sino también por salud, y sobre todo por el respeto hacia la vida de los animales.

Lea también: Amparo Grisales se reencontró con su exmarido de cuando tenía 14 años

Esto ha logrado, que la mujer se mantenga de manera radiante durante más de 20 años, revelando los misterios que giran en su entorno y sobre el tema del porqué es una de las mujeres más cotizadas de Colombia.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.