Noticias

Denuncian que famosa guardería de mascotas devolvió un perrito muerto a su familia

Tato, School Bostón

Autor
yccastillo

Tato, un schnauzer de 14 años quedó al cuidado de la guardería Boston School porque los dueños estaban de a viaje, pero ayer al recogerlo, lo entregaron sin vida.

Le puede interesar: Mandaron a bañar a su mascota y terminó muerta en una veterinaria en el sur de Bogotá

Según los denunciantes, el schnauzer fue entregado muerto junto a su compañero peludo, un bullterrier de nueve años llamado Zeus quien supuestamente habría acabado con la vida de Tato.

Según el personal que estaba al cuidado de las dos mascotas iban en un carro a entregarlos directamente a su casa y en medio del paseo, Zeus atacó a Tato y le causó la muerte.

Para los dolientes esta versión no es convincente porque los perritos llevaban más de 9 años viviendo juntos y nunca habían tenido ese comportamiento de violencia entre ellos, por lo que llama la atención que esto haya pasado de un momento a otro.

Entre tanto, se supo que los peludos llegaron a la portería de unos apartamentos y mientras salían a recogerlos los llamaron a decirles que uno de ellos había muerto ya que estaban en el mismo guacal.

Pero lo más raro de la situación es que el bullterrier no tenía sangre en su boca y el otro animalito parecía que estaba muerto desde hacía unas horas, por lo que fue llevado por los amos a una veterinaria donde le hicieron una autopsia y determinaron que llevaba más de 12 horas sin signos vitales.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.