Noticias

Excepción de pico y placa al personal de la salud continúa en Bogotá hasta nuevo aviso

Extienden excepción del pico y placa para personal de salud en Bogotá

Autor
wgrodriguez

En días pasados se había dado a conocer que a partir de este 2 de mayo se levantaría la excepción del pico y placa para el personal de la salud, medida que se implementó desde que médicos, enfermeras y demás profesionales de esta área tuvieran que atender la emergencia por el virus covid-19.

Sin embargo, este martes 3 de mayo la Secretaría de Movilidad ha dado a conocer que el personal seguirá exonerado de cumplir con el pico y placa en la ciudad hasta nuevo aviso y hasta que entre en vigencia el decreto Distrital que modifica la norma.

“Los vehículos particulares pertenecientes al talento humano en salud continuarán exceptuados del pico y placa en Bogotá, mientras en vigencia el decreto Distrital que modifica la norma”, anuncia la entidad a través de un comunicado publicado este martes.

Le puede interesar: Capturan a dos mujeres que usaban escopolamina para robar a sus víctimas en Kennedy

De acuerdo con la entidad, a través de la plataforma SIMUR a la que puede acceder en este link, el personal de la salud puede hacer la consulta de si su vehículo aplica a esta excepción, ingresando la placa da su carro.

A su vez, la Secretaría de Movilidad dio a conocer que oportunamente se informará a la ciudadanía sobre la eliminación de esta excepción y que los profesionales de la salud tendrán la opción de acceder al carro compartido o pico y placa solidario, una vez se modifique la norma.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.