Noticias

Ladrón murió atropellado por una mujer a la que le intentó robar su carro

Levantamiento de cuerpo

Autor
obarrero

La inseguridad sigue azotando las calles de los países latinoamericanos, pues ante el inminente peligro que corren algunos ciudadanos, ellos deciden hacer justicia por mano propia para defenderse de los ladrones, quienes quieren hacerse de sus objetos personales.

Así como el más reciente caso que sucedió en Santiago de Chile, luego de que un presunto ladrón muriera atropellado por una mujer a la cual el sujeto pretendía quitarle su vehículo. Los hechos se presentaron sobre las 6 de la mañana en la concurrida autopista central de la capital del país austral.

Lea también: Mujer que vendía empanadas murió ahorcada cuando su bufanda se atoró con una máquina

Según lo reportó la Policía local, la fémina se encontraba acompañada de una amiga, cuando fueron increpadas por cuatro delincuentes que pretendían sustraerle su automóvil, sin embargo, la mujer en medio de su pánico decidió emprender la huida sin percatarse que uno de los delincuentes estaba en frente, por lo que siguió su camino, y al sujeto lo arrastró varios metros.

Acto seguido, el hombre mal herido por el choque murió inmediatamente, mientras los otros miembros de la banda criminal, se subieron a otro carro y escaparon del lugar, sin dejar rastro alguno.

Fue así, que tras ver lo ocurrido, la mujer tomó la decisión de llamar al número de emergencias para que las autoridades acudieran al lugar de los hechos, a lo que reaccionaron de manera oportuna, donde procederían a acordonar el lugar y obligó al cierre de los carriles viales, mientras se adelantaban los procesos policiales que se requieren en estos casos.

Lea también: Granjero le disparó a una mujer al confundirla con un hipopótamo

Así mismo, en sus declaraciones, la mujer manifestó que estos ladrones las intimidaron con armas de fuego, y que como no accedieron a sus peticiones, comenzaron a dispararles, aunque por fortuna ninguna bala las impactó.

Ahora, agentes especializados buscan esta banda de criminales para poder dar con su captura, ya que no es la primera vez que cometen estos actos delictivos.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.