Noticias

[Video]: Conductor de SITP tuvo agarrón con pasajeros, bajó del bus y usuario tomó el volante

Conductor de SITP tuvo agarrón con pasajeros, bajó del bus y usuario tomó el volante

Autor
obarrero

Un insólito hecho tuvieron que vivir los pasajeros de una ruta del SITP, luego de que un conductor que se mostró muy altanero con los pasajeros, se reusara a iniciar la ruta, porque aún no comenzaba su turno laboral, mientras ellos le pedías que arrancara.

A través de un video que captó un pasajero, se puede observar como algunos pasajeros cambian de bus, luego de que el vehículo en el que se dirigían presentara fallas mecánicas, es así que suben a este automóvil y que generó disgusto entre todas las personas que iban a bordo, ya que no daba inicio a la ruta, por lo que todos estaban afanados para no llegar tarde a sus empleos.

Lea también: Persona asesinada en Teusaquillo tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes: Policía de Bogotá

El chofer al verse atacado por una señora le respondió: “Mi señora, a mí no me pagan por trabajar antes. Quéjense con Transmilenio para manden más buses”, acto que fue respondido por la señora, que le manifestó que los pasajeros siempre tienen la razón al hacer sus peticiones ante los choferes.

Acto seguido, se escucha a un hombre que manda a sentar al conductor, que ante lo que escuchó, reaccionó con groserías y le gritó al pasajero “venga y me sienta, viejo hij!”#$”#%” a lo que el otro hombre reacciona y reta al chofer a pelear, algo que no pasó a mayores, ya que varias mujeres que iban a bordo lograron controlar la situación, pese a que reprocharon la actitud del empleado del bus del SITP.

No obstante, entre el tensionante momento, el conductor reta a otra persona a que maneje el bus, luego de que este le dijera que, si no iba a hacer su trabajo, era mejor que descendiera del vehículo.

“Hágale, como eso es tan fácil, maneje (…) eso es secuestro. Yo mejor espero a la Policía”, mencionó el chofer enojado, que se bajó del bus.

Lea también: Enfrentamientos entre el Esmad y comerciantes de San Andresito por operativos

Ahora bien, en las imágenes claramente se ve como otro hombre se sienta en el puesto del chofer, en el cual se desconoce si dio conducción al vehículo o no.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.