Noticias

Agente del CTI es herido al intervenir en robo masivo de TransMilenio

Robo en Transmilenio

Autor
pruiz

El pasado 9 de mayo, en horas de la noche, un agente del CTI que iba como pasajero en TransMilenio, terminó herido por enfrentar a grupo de delincuentes.

El atraco masivo ocurrió en la estación Hospitales, en dondelos ladrones estaban a la espera de un bus articulado que pudieran asaltar.

"El articulado abre las puertas ingresan tres personas, los pasajeros dicen que eran seis delincuentes. Con armas cortopunzantes, cuchillo empiezan a amenazar a todos los pasajeros", aseguró el agente del CTI a un medio nacional.

Le puede interesar: Cerca de 600 indígenas ya fueron trasladados del Parque Nacional de Bogotá

Posteriormente, el hombre relata cómo intentó interrumpir el robo, "Yo reaccionó y me voy hacia el delincuente que se me acercó para enfrentarlo para recuperar los elementos hurtados de los pasajeros pero el me ataca con el cuchillo y me hiere el brazo".

A pesar de su valiente acción, los delincuentes alcanzaron a llevarse varios celulares, sin embargo gracias a la reacción de este hombre, que trabaja con el grupo de homicidios, el robo no fue mayor.

El agente también contó a Caracol Noticias que él fue la única persona que se enfrentó y que nadie lo apoyó, por el contrario todos los otros pasajeros se escondieron y se dejaron robar.

Lea también: Tristeza en Soacha: Niño se ahorcó accidentalmente con la correa de su perro

Al parecer, los "amigos de lo ajeno" se están aprovechando que la calle 2 con Avenida Caracas está cerrada, por tanto nadie los puede seguir ya que solo funciona el carril del TransMilenio.

Las victimas hacen un llamado urgente a las autoridades para estar al acecho de esa banda delincuencial que siempre que comete un delito se esconde en el barrio San Bernardo.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.