Noticias

Menor murió luego de incendiársele botella llena de gasolina en zona rural de Codazzi, Cesar

Referencia quemadura.

Autor
mavence

Un menor de 8 años murió por quemaduras de primer grado en zona rural de Codazzi (Cesar). Según las autoridades, el niño se encontraba en la vivienda con sus hermanos cuando sucedió el hecho porque su mamá se encontraba cocinando.

De acuerdo con la abuela del menor, Ana Férix Fernández, el niño resultó calcinado luego de que uno de sus hermanos llegara al inmueble con un frasco de gasolina.

“Su hijo mayor de 10 años llega con una botella de gasolina para guardarla en el cuarto de herramientas y pasa muy cerca del fogón de la cocina, la botella coge candela, cuando se prende en llamas. El hijo mayor se asusta y al tirar la botella le cae encima al niño que se prende en candela. El menor se encontraba con otro hermano quien resultó lesionado”, sostuvo la Policía.

Lea también: Asesinos del fiscal paraguayo pagaron $200 mil por el alquiler del jet sky que usaron para el crimen

Férix Fernández aseguró que el traslado de los menores se retrasó, porque no había vehículos debido a las amenazas del 'Clan del Golfo' que el pasado 5 de mayo anunció en el territorio nacional por la extradición de alias 'Otoniel'.

“Debido a las amenazas del 'Clan del Golfo' no se pudo trasladar inmediatamente a mi nieto, mucho tiempo después líderes del resguardo indígena prestaron un vehículo y de esta forma pudimos bajar de la Serranía del Perijá”, dijo.

Los menores fueron trasladados al municipio Codazzi y posteriormente a un centro asistencial de la capital del Cesar donde murió por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Oficiales de Paraguay llegan a Cartagena tras asesinato del fiscal Marcelo Pecci

El hermano de 4 años de edad quien también resultó lesionado en un brazo con quemaduras de primer grado se encuentra en una clínica de Valledupar.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.