Noticias

Mamá se vistió de papá para celebrar el Día del Padre en el colegio de sus hijos

Mamá se vistió de papá para celebrarle el Día del Padre a sus hijos

Autor
mlcastellanoso

Una mamá se volvió viral en redes sociales por vestirse de papá para celebrar el Día del Padre en el colegio de sus hijos.

La historia fue compartida por el hijo mayor, quien mostró la admiración que tiene hacia su mamá más por tratar de hacerles especial esa fecha. “No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros (…) se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, escribió el menor.

En la foto se puede ver a la mujer con el cabello cogido, una gorra, cejas gruesas, un bigote y una barba falsa, acompañando a sus hijos en la festividad del colegio.

Le puede interesar: Reconocido chef ridiculizó a influencer por proponerle stories a cambio de comida

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con la acción de la mujer, mientras que otros la criticaron, ya que dicen que el papel de ninguno de los dos padres es irremplazable.

“Definitivamente necesita un psicólogo”, “estuvo presente dándole el gusto a sus hijos, muy bien por ella”, “no hace falta un padre, mientras se tenga una madre”, “considero que no es necesario vestirse de papá, el niño sabe muy bien quien hace ese papel”, fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.

Articulo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.