RCN RADIO

Integrantes de una misma familia se dedicaban a robar bicicletas en Bogotá

En familia robaban bicicletas en Bogotá

Autor
ymlopez

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, teniente coronel Ricardo de los Ríos, confirmó la captura de tres personas y la aprehensión de una menor, quienes son miembros de una misma familia que se dedicaban a hurtar bicicletas en la ciudad.

De acuerdo con el oficial, en el barrio Turingia, en la localidad de Suba, dos hombres, una mujer y una adolescente de una misma familia, fueron detenidos por la policía en flagrancia luego de robar una bicicleta que estaba en vía pública.

“La víctima se dio cuenta del momento en que rompían la cadena y el candado, y llamó a su cuadrante quienes llegaron de manera inmediata y detuvieron a estas personas. En el registro a persona, se les fue encontrado dos cizallas, una llave rompe cadenas y una llave mixta”, indicó.

Lea además: Capturan a presuntos ladrones señalados de robar a más de 100 personas en Soacha

Frente a ello, sostuvo que los tres capturados y la menor aprehendida fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Otro caso

Por otro lado, el coronel de los Ríos indicó que, en un segundo hecho, en el barrio La Esmeralda, en la localidad de Teusaquillo, un presunto delincuente aprovechó el descuido de un domiciliario, quien dejo su bicicleta al frente de un restaurante, mientras ingresaba al local.

“La propietaria del restaurante una vez se da cuenta del ilícito, llama al 123 quien de forma simultánea se comunica con el cuadrante y a través de las características logran capturar el delincuente a pocas cuadras del hecho”, relató.

Más información: Inseguridad en Bogotá: Capturan a varias personas por hurto

El oficial aseguró que la bicicleta fue devuelta a su propietaria y el capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de hurto.

Entre tanto, de acuerdo con cifras de la Policía de Bogotá, entre enero y julio del presente año, se reportaron 4.618 denuncias por hurto a bicicletas en la ciudad.

Articulo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.