RCN RADIO

Mayer Candelo ya no es más el técnico del Deportivo Cali, llegó a un acuerdo con las directivas

Mayer Candelo

Autor
jshuerfano

Deportivo Cali anunció este jueves 22 de septiembre que el vínculo con el entrenador Mayer Andrés Candelo llegó a su fin. La decisión se tomó luego de 13 fechas en donde el equipo apenas ganó un partido y está en el último puesto de la tabla.

Luego de la presentación del cuadro Azucarero frente Cortuluá -en donde más allá de perder (0-2) hubo desmanes por cuenta de los aficionados que ingresaron al terreno de juego a increpar jugadores- se ratificó la decisión.

Le puede interesar: Técnico de Cortuluá no le importó la invasión de hinchas del Cali ¿Qué dijo?

Pues el Deportivo Cali venía jugando mal, y añadido a eso los resultados no acompañaban, por lo que desde antes de afrontar la fecha 13 ante Cortuluá, Mayer Candelo sugirió dirigir el último duelo, pues su salida era casi un hecho; no obstante, las cosas empeoraron.

Así, el club informó este jueves mediante un comunicado oficial que: "De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el técnico de nuestro equipo profesional".

Vea también: [Videos] Mayer Candelo no les corrió a los hinchas del Cali, pero igual lo cogieron a patadas

Deportivo Cali: Cuál va a ser el técnico contra La Equidad

Asimismo, el equipo informó: "El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comitpe Ejecutivo elige el director técnico en propiedad", confirmando que 'El Checho' estará en la línea técnica el lunes 26 de septiembre frente a La Equidad.

Cuál fue el balance de Mayer Candelo como entrenador del Cali

Desde al llegada de Mayer Candelo al Cali, el equipo disputó 13 partidos por Liga Betplay, de los cuales ganó uno, empató cinco y perdió siete, sumando apenas ocho puntos de 39 posibles y teniendo un rendimiento apenas superior al 20%.

Articulo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.