RCN RADIO

Atlético Nacional confirmó a su primer fichaje para 2023: las esperanzas de gol están en él

Plantilla Atlético Nacional 2022

Autor
jesandoval

Atlético Nacional se alista para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023 . El conjunto verdolaga confirmó su primer fichaje con miras a lograr una participación importante en el toreo continental. Desde suelo paisa, Autori ya alista su equipo para el siguiente año.

Vea también: Atlético Nacional: tiene listo al segundo refuerzo y tachó a tres posibles fichajes

El conjunto verde sumará a sus filas un delantero con pasado en el fútbol boliviano. Se trata de Francisco Da Costa, hombre que jugaba en el Bolivar de la Paz y será una de las nuevas caras de ataque del cuadro antioqueño.

Aunque era un secreto a voces en las Últimas horas, el equipo de Medellín confirmó la incorporación del ariete brasileño. Su trayectoria ha sido por varios equipos del continente, desde Brasil hasta México.

Para Paulo César Autori, la llegada del jugador es una de sus peticiones a la dirigencia del club. Todo ello con la idea de armar un proyecto competitivo de cara a los torneos que jugará el equipo en la siguiente temporada.

Desde Bolivia se prometen grandes cosas sobre el delantero que llegó al elenco paisa. La temporada anterior Da Costa consiguió 24 goles en 40 partidos jugados con el equipo celeste.

Le puede interesar: Fuera de lugar: los refuerzos imposibles de Alejandro Bernal para renovar la plantilla de Nacional

Por ahora, el atacante tendrá un periodo de descanso mientras el conjunto paisa regresa a los entrenamientos con miras al arranque de la siguiente temporada.

Articulo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.