Regionales

Dos Hermanos se atacaron con arma blanca y escopeta en Baraya.

En un presunto hecho de intolerancia dos hombres identificados como Omar Pacheco Sánchez y Marín Pacheco Sánchez, resultaron heridos en medio de una fuerte riña que por poco termina en tragedia.
Según la información conocida preliminarmente, el suceso se registró, al parecer, en la vereda Bejucal, zona rural del municipio de Baraya, donde se encontraban los hermanos que protagonizaron una pelea recíproca, lesionándose con arma blanca y arma de fuego.
Se logro establecer que Omar de 44 años de edad, tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la localidad. Allí los galenos encontraron que el afectado presentaba cuatro heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo así; una en el cuello, otra en la oreja, una más en el hombro derecho y la última fue en la espalda. Por la gravedad de sus lesiones, los galenos lo remitieron de inmediato a la clínica Uros de la ciudad de Neiva.
Por su parte Marin, también llego al centro de la localidad, quien presentaba un impacto de proyectil a la altura de su oreja izquierda, propinada con una escopeta.
Por estos actos las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y les impuso sus respectivas multas por las agresiones mutuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.