RCN RADIO

Cayó Baloto Revancha: consulte sus boletos y mire si se hizo el aguinaldo con el millonario premio

Baloto revoluciona con tecnología y desarrollo para mejor transparencia en sus sorteos

Autor
obarrero

Se realizó un nuevo sorteo de Baloto durante la noche del miércoles del pasado 23 de noviembre, y que dejó como resultado un nuevo millonario en el país, que se embolsilló 7.500 millones de pesos con los números 06 – 11 – 18 – 28 – 43 y con la super balota número 04. El ganador de este sorteo se dio en la modalidad de revancha.

Desde que asumió el nuevo operador de Baloto, las ventas en el juego se han disparado, logrando más de 73 mil millones de pesos, y los premios ya llevan una suma de $69.420.380.243 millones donde los aportes a las transferencias del sistema de salud del país por parte de la empresa prestadora del servicio en ese juego, es de $16.002.643.014 millones.

Lea también: Los números con los que podría ganarse la lotería, según análisis

Es importante recordar que Baloto, en lo que va de este 2022 ya ha dejado cinco nuevos millonarios en el país, luego de caer su premio mayo en la modalidad de Revancha. Ahora, los apostadores podrán seguir jugándolo con un nuevo acumulado de $1.000 millones que se irán juntando cada vez que haya un nuevo sorteo y ni haya ganadores.

No obstante, la empresa no ha revelado el lugar de Colombia donde fue jugado este boleto que dejó al feliz ganador, ni entregó muchos detalles acerca de la modalidad de juego, pero lo que sí es cierto es que hay un nuevo millonario.

Así las cosas, este anuncio se da 24 horas después de que se anunciara otro feliz ganador de la Lotería de Boyacá, que se llevó un premio de $10.000 millones y el billete ganador se vendió en la ciudad de Pereira.

Lea también: Joven ganó $10 mil millones en la lotería, pero dice que ha sido una pesadilla ¿Qué pasó?

Asimismo, varios apostadores se encuentran muy ansiosos para ganar en las loterías, teniendo en cuenta que semanas atrás la empresa Loterías Colombia, reveló una lista de los números que más caen en los secretos de chances y loterías.

Articulo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.