RCN RADIO

Ladrones murieron calcinados, casi hechos cenizas, después chocar en un carro que robaron

Referencia a vehículos quemados

Autor
obarrero

La delincuencia sigue siendo un verdadero problema en varios países del mundo, pues muchas personas ya temen salir a las calles o dejar sus vehículos parqueados porque, aunque parezcan seguros los lugares, los ladrones hacen de las suyas para lograr sus cometidos.

No obstante, muchas vecen no logran salirse con la suya, como sucedió recientemente en la ciudad de Chicago (Estados Unidos,), luego de que dos hombres murieran completamente calcinados, momentos después que hicieran el hurto de un vehículo, y en medio de su escape chocaran con siete vehículos cuando transitaban en contra vía.

Lea también: Mujer denunció que su esposo la obligó a marcarse con hierro en la espalda

Los delincuentes en su afán de escapar prendieron el carro y se dieron a la huida. Pero no contaron con el tremendo accidente que causaron luego de embestir a una multitud de carros que transitaban a altas velocidades, dejando un saldo de 11 personas lesionadas.

Este fatal siniestro sucedió el pasado miércoles en horas de la noche, en una concurrida vía de esta importante ciudad estadounidense, cuando los ladrones intentaron evadir a las autoridades escapando por el carril contrario al que deberían ir produciendo el choque múltiple.

El carro que fue hurtado por estos sujetos, se detuvo y debido al choque comenzó a incendiarse, en ese momento los dos hombres no pudieron escapar de las llamas y murieron quemados en su interior, casi al borde de las cenizas. A su vez, policías que atendieron el caso, descubrieron un arma tipo fusil en su interior que habría sido utilizada para amedrentar a sus víctimas en otras fechorías.

Lea también: Tapabocas volverá a ser obligatorio en aeropuertos y vuelos de Brasil

En el último reporte que realizaron las autoridades, mencionaron que entre las personas que se encuentran heridas por el accidente se encuentran tres niños y ocho adultos que fueron remitidos con urgencia a un centro asistencial, donde por fortuna, no sufrieron afectaciones de gravedad.

Articulo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.