RCN RADIO

Video: Futbolista japonés celebró remontada ante Alemania con madrazo en español fluido

Alemania vs Japón: EN VIVO victoria de los nipones sobre Alemania

Autor
jshuerfano

Japón consiguió una remontada para la historia frente a Alemania en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022; pues luego de estar abajo en el marcador, se repuso y consiguió un 2-1 que lo ubicó segundo del grupo por detrás de España, que goleó a Costa Rica (7-0).

Fue un planteamiento interesante el de Japón, que consiguió neutralizar a las principales fichas de Alemania y no se desesperó cuando el resultado era adverso. Asimismo, la selección nipona fue efectiva y en las opciones que tuvo frente al arco de Manuel Neuer, concretó.

Así, en zona mixta, una de las figuras dele seleccionado japonés se dio a la tarea de explicar la forma en que se afrontó el duelo, y se animó a hablar en un español bastante fluido. El mediocampista Takefusa Kubo fue quien atendió a la prensa.

Vea también: [Video] Los Supercampeones predijeron el triunfo de Japón sobre Alemania

"Vimos que no estábamos encajando mucho en la presión" afirmó Kubo en un tono que muchos en redes sociales consideraron 'tierno', y recordó que el entrenador "me quitó y sacó a Tomy e hicimos línea de cinco".

Posteriormente, enfatizó en que "este era uno de nuestros planes, y como íbamos perdiendo lo tuvimos que adelantar", confesando que el partido estaba planteado para conservar el cero en el arco por más tiempo.

Y para finalizar, Takefusa Kubo, muy al estilo español, mostró satisfacción por la efectividad de la estretegia aplicada, pues "nos salió de p… madre".

Le puede interesar: [Video] Ni ganándole a Alemania pierden el orden en 'Japón pon': Así celebraron el triunfo en Tokio

Cabe recordar que Takefusa Kubo fue adquirido por Real Madrid hace tres temporadas, y luego de ellos fue cedido a Mallorca, Villarreal, Getafe y en la actualidad defiende los intereses de la Real Sociedad.

Articulo Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.