Andrea Valdiri enciende las redes con sensual baile vestida de princesa 'Jasmin'

Como siempre se ha visto Andrea Valdiri es una de las mujeres más reconocidas de las redes sociales, no solo por su belleza y personalidad con la que siempre se muestra, sino también por sus videos en los que aparece bailando y con los que todo el tiempo cautiva a sus fanáticos.

Esta vez la barranquillera enamoró a sus seguidores con unos pasos que mostró en su cuenta de Instagram en medio de la naturaleza, con la que simuló un desierto como el de la reciente cinta de Disney‘Aladdín’, pues allí aparece vestida de la princesa ‘Jasmín’ junto a un hombre que tiene un traje similar al del genio de la película.

Cabe mencionar que la canción que aparece bailando es uno de los éxitos más recientes de los cantantes J Balvin y Bad Bunny‘Como un bebé’, por lo que quiso etiquetarlos en la descripción de su clip en el que también agregó: “Baila pa miiiii óyeme (…) puro sabor y más na... Jasmín y @willsmith pura película como el genio (emojis de risa)”.

Actualmente el video cuenta con más de 600 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios en los que los usuarios de la red social la halagaron por su sensual figura y su impecable forma de bailar cualquier ritmo que le pongan.

“Eres la más exótica y apoteósica”, “pensé que era Will Smith jajaja”, “a fuego”, “fuera de serie”, “siempre siendo la mejor”, “creatividad, alegría y rumba al cien por ciento”, “te ves preciosa”, “cuánta energía y sabor en una sola persona”, “esta mujer es lo máximo”, fueron algunos de los mensajes escritos por los admiradores de la influenciadora en su post.

De igual forma, sorprendió a sus seguidores con una publicación que hizo antes de compartir el baile; allí lució muy ardiente mostrando su traje con el que inmediatamente muchos la empezaron a comparar con la princesa de Disney, ‘Jasmín’.

LA FIERA EN VIVO
INDICADORES ECONÓMICOS
CHAT LA FIERA

El Clima en La Fiera