Mujer y su hijo murieron tras lanzarse al vacío de un puente en Ibagué

Las autoridades de la capital del Tolima avanzan en la investigación de este caso.

Autoridades en el departamento del Tolima investigan los hechos que llevaron a una mujer de 32 años a quitarse la vida, junto a su hijo menor de edad, a las afueras de la ciudad de Ibagué.

El caso, que ha generado bastante conmoción, se registró en un puente que se encuentra en construcción sobre el río Combeima, en la variante que de Ibagué comunica al municipio de Cajamarca.

A este lugar llegó una mujer junto a su hijo de 10 años a quien cargaba en brazos, y tras ingresar a la zona de obra decidió lanzarse al vacío con el menor.

Pese a que por varios minutos integrantes de los organismos de socorro, Policía Nacional y habitantes de la zona intentaron persuadir a la madre de cometer este hecho, ésta al final tomó la decisión de quitarse la vida.

De forma preliminar se conoció que la víctima respondía al nombre de Paola Moreno Cruz, de 32 años, y el pequeño fue identificado como May Nicolás Ceballos Moreno.

Las autoridades en el municipio de Ibagué avanzan en la investigación del caso para determinar las razones por las que esta persona decidió lanzarse al vacío.

Inmediatamente personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué y la Defensa Civil iniciaron los trabajos para rescatar los cuerpos que quedaron a disposición del CTI de la Fiscalía.

MÁS INFORMACIÓN https://www.rcnradio.com/colombia/region-central/mujer-y-su-hijo-murieron-tras-lanzarse-al-vacio-de-un-puente-en-ibague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *