Kevin Roldán califica como “rumores” acusaciones en su contra

El cantante es procesado por los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Kevin Roldán se encuentra actualmente en el ojo del huracán después de que en horas de la mañana la Fiscalía General de la Nación anunciara que el reguetonero sería enviado a la cárcel por presunto abuso sexual. 

El ente investigador también dio a conocer que la denuncia había sido interpuesta por la “compañera permanente” del cantante urbano, de quien se desconoce hasta el momento su identidad.

La Fiscalía le imputó los delitos de “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”. 

Sin embargo, un par de horas después, el juez segundo de control de garantías de Rionegro, Antioquia, revocó la decisión de enviar a prisión al intérprete de la ‘Ruleta rusa’.

Nuevamente por medio de las redes sociales, la Fiscalía informó a la comunidad. “En recurso de reposición interpuesto por la defensa de Kevin Roldán, un juez revocó la medida de aseguramiento carcelaria”, pero Roldán continuará vinculado al proceso penal. 

Lea también: 

Fiscalía Colombia@FiscaliaCol

#ATENCIÓN En recurso reposición interpuesto por defensa de Kevin Roldán,juez revocó medida aseguramiento carcelaria,impuso una no privativa consistente en no acercarse a víctima y rechazó apelación Fiscalía.Fue imputado por secuestro simple,acceso carnal y violencia intrafamiliar85813:12 – 7 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads834 personas están hablando de esto

Ante la situación, el reguetonero decidió romper el silencio y se manifestó por medio de sus redes sociales. “Rumores, son rumores… Estamos bien a Gracias a Dios”, escribió. 

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/kevin-roldan-califica-de-rumores-acusaciones-en-su-contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *