Los jugadores recomendados por Juan Carlos Osorio para el fútbol colombiano

Osorio asumió en septiembre la dirección técnica de la Selección de Paraguay.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio fue anunciado el pasado 3 de septiembre como seleccionador de Paraguay después de un periplo de tres años al mando de la Selección de México.

Desde su arribo a tierras paraguayas ha sido polémico por sus constantes declaraciones en las cuales expresa su deseo de dirigir a Colombia, además de la supuesta cláusula que hay en su contrato de que si recibe algún llamado de la Federación Colombiana de Fútbol podría dejar el combinado guaraní.

Este jueves 2 de febrero la prensa de ese país señaló que Juan Carlos Osorio promociona a jugadores que compiten en el fútbol de Paraguay para que sean contratados por equipos del balompié profesional colombiano.

El diario Versus indicó que el defensor central de General Díaz, Pablo Meza, recientemente contratado por Deportes Tolima llegó al cuadro ‘pijao’ por recomendación de Osorio.

El estratega colombiano también aconsejó a la directiva de Once Caldas contratar al guardameta de 25 exSol de América Gerardo Amílcar Ortiz para defender el arco de Once Caldas.

Ortiz suma tres partidos al mando del ‘blanco blanco’ sin recibir alguna anotación.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/los-jugadores-recomendados-por-juan-carlos-osorio-para-el-futbol-colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *