La respuesta de Hernán Torres ante oferta de Santa Fe

Sanguinetti se fue y el cuadro cardenal busca un técnico que redireccione el proyecto deportivo.

La salida de Guillermo Sanguinetti como técnico de Independiente Santa Fe puso al entrenador colombiano Hernán Torres como el principal candidato para arribar al cuadro bogotano; sin embargo, se conoció por intermedio del presidente del club Alajuelense de Costa Rica que Torres rechazó la oferta del cuadro ‘cardenal’.

En su cuenta oficial de Twitter, Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, aseguró que habló con Hernán Torres sobre la propuesta que le hizo Santa Fe y el estratega colombiano le aseguró que está comprometido para seguir con el proyecto.

“Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío. Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió (de Santa Fe) y rápidamente me confirmó su compromiso con la Liga y los objetivos planteados”, escribió Ocampo.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Fernando Ocampo@focampo13

Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío.Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió y rápidamente me confirmó su compromiso con la LIGA y los objetivos planteados.El miércoles debemos retribuirlo en el AMS75218:35 – 10 feb. 2019113 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Cabe recordar que Independiente Santa Fe perdió este fin de semana ante el Deportes Tolima por la mínima diferencia en condición de local y tras cuatro fechas jugadas el conjunto ‘albirrojo’ se ubica en la última posición de la tabla con 2 puntos, todavía el equipo ‘cardenal’ no ha ganado en este 2019.

Ahora, el conjunto bogotano deberá empezar a remontar en puntos para intentar no alejarse de las posiciones de clasificación para entrar a los octagonales al final del todos contra todos de la Liga Águila, y así poder pelear nuevamente por un título de liga, que no gana Santa Fe desde el segundo semestre de 2016.

Por el momento, Independiente Santa Fe seguirá buscando el entrenador ideal para reemplazar a Sanguinetti en el banquillo; los otros dos opcionados además de Hernán Torres son Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/futbol-colombiano/la-respuesta-de-hernan-torres-ante-oferta-de-santa-fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *