Violenta riña dejó un hombre gravemente herido en Huila

Óscar Andrés Pardo Macías, de 19 años de edad, fue capturado en situación de flagrancia, minutos después de agredir con arma blanca a un hombre en una presunta riña.

Los hechos se presentaron cuando al parecer se presentó una discusión entre el hoy capturado Pardo Macías y Jhonatan Martínez Urbano de 27 años. Luego de la acolarada discusión, Pardo desenfundó un arma blanca con la que le propinó una herida a la altura del pecho a su contrincante.

Dada la gravedad de la lesión presentada, luego de ser llevado al centro de salud local, Jhonatan Martínez fue trasladado hasta el Hospital Local de Pitalito, donde se encuentra a la espera de que evolucione de manera positiva a la atención de los galenos.

Entretanto los agente adscritos a la estación de Policía de Isnos, capturaron al agresor quien se encuentra a la espera de que sea presentado ante un juez por el delito de lesiones personales.

MÁS INFORMACIÓN EN http://hsbnoticias.com/noticias/judicial/violenta-rina-dejo-un-hombre-gravemente-herido-en-huila-499358

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *