Miguel Ángel Borja saldría de Palmeiras con destino a China

Shanghái Shenhua haría una oferta oficial por el delantero colombiano.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se sigue destacando a nivel internacional luego de sumar dos goles en tres partidos con Palmeiras en 2019 en el Campeonato Paulista.

El buen rendimiento de Borja volvió a llamar la atención del fútbol de China, en esta ocasión del Shanghái Shenhua, que estaría interesado en contar con sus servicios.

Según informó globoesporte, los directivos de Palmeiras recibirán una importante oferta durante esta semana por el atacante ‘Rey de América’ en 2016.

El ‘verdão’ compró el 70% de los derechos deportivos del colombiano en febrero de 2017 luego de pagar 10.5 millones de dólares con el apoyo de la empresa Crefisa, que además ayuda financiar el salario del delantero.

De concretarse el traspaso, Palmeiras debe devolver una parte del dinero a la compañía que los patrocina ya que mantiene una deuda desde la adquisición del futbolista.

Desde su arribo a Brasil, Borja ha anotado 32 goles en 90 partidos. Palmeiras enfrenta este lunes a Bragantino en la sexta fecha del Campeonato Paulista, duelo en el que sería titular el atacante.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/miguel-angel-borja-saldria-de-palmeiras-con-destino-china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *