Ángel Di María se ‘sacó la espina’ con la hinchada del Manchester United

Desde el primer tiempo, los seguidores del equipo inglés abuchearon al jugador argentino.

Manchester United perdió 0-2 en su casa, el estadio Old Trafford, con el París Saint-Germain. Los dos equipos jugaban el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes, en París, el próximo 6 de marzo.

El argentino Ángel Di María, volante del PSG, vivió minutos intensos por cuenta de la hinchada rival, que lo recibió con hostilidad. Di María, cabe recordarlo, jugó una temporada (2014-15) con el Manchester United, a donde llegó transferido por 75 millones de euros. Posteriormente el PSG lo fichó.

En el minuto 38 del partido, Ashley Young, capitán de los ‘Red Devils’, le dio un fuerte empujó al argentino y lo mandó contra la reja que divide la cancha de la tribuna. Algunos hinchas del United, al ver caer a Di María, se pararon a aplaudir. El jugador del PSG, después de ser atendido, hizo un gesto hacia los seguidores ‘reds’, como diciéndoles que siguieran gritando.

Ángel Di María, atendido

Ángel Di María, atendidoAFP

Ya en el segundo tiempo Di María tuvo su desquite (53′): cobró un tiro libre y Presnel Kimpembe anotó el primer gol del equipo francés. En la celebración, el argentino les dedicó un sentido ‘fuck off’ a los hinchas del United.

Los aficionados del equipo de Mánchester respondieron arrojándole botellas de agua y cerveza. Di María tomó una de Heineken que estaba cerca de la esquina, simuló que iba a tomar un sorbo y luego la arrojó.PUBLICIDAD

En el minuto 60 el argentino volvió a ‘cobrársela’: llegó al borde del área rival y le pasó el balón a Kylian Mbappé. El joven francés celebró con gesto hacia la tribuna rival.

Jugadores del PSG, celebrando

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/futbol-internacional/angel-di-maria-se-saco-la-espina-con-la-hinchada-del-manchester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *