El fuerte regaño de Egan Bernal a un compañero en plena etapa

El pedalista colombiano increpó al ecuatoriano Jhonatan Narváez en el Tour Colombia 2.1

Un extraño episodio se vivió al interior de las filas del Team Sky en la tercera etapa del Tour Colombia 2.1, cuando en la disputa de un ‘sprint’ intermedioEgan Bernal le reclamó al ecuatoriano Jhonatan Narváez.

El compañero del ciclista colombiano compitió cuerpo a cuerpo por los segundos de bonificación en la general que dicho ‘sprint’ representaría, lo cual provocó la molestia del capo de la escuadra británica en la ronda colombiana.

Bernal cuestionó la actitud de Narváez, aparentemente, porque la lucha entre ellos dos por la bonificación del ‘sprint’ intermedio iba en contravía de los intereses del Team Sky, ya que Egan necesitaba culminar lo mejor posible la tercera fracción para pelear la clasificación general.

Video insertado

Sergio Jácome @Sergio_Jacome

El reclamo de Egan Bernal a su compañero Jhonatan Narváez por disputarle los segundos de bonificación en el sprint intermedio de la etapa 3. @EddyJacome @oidoracritica @BorrasNicolas2715:06 – 14 feb. 2019Ver los otros Tweets de Sergio Jácome Información y privacidad de Twitter Ads

Incluso, entre los dos pedalistas del Sky, en la pugna por el ‘sprint’ también entró Álvaro Hodge, del Quick-Step, quien finalmente se apoderó de los tres segundos de bonificación.

Pese al reclamo, Egan Bernal logró ingresar después de Hodge y se quedó con dos segundos de bonificación y Narváez con uno, al pasar tercero.

En la tercera etapa del Tour Colombia 2.1 el ganador fue Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y el nuevo líder de la competición es Rigoberto Urán (Education First), mientras que el francés Julian Alaphilippe (Quick Step) se ubica segundo.

Con los segundos adquiridos en el sprint disputado, Egan Bernal subió hasta la quinta casilla a 8 segundos de Rigoberto Urán.

La cuarta etapa será la última oportunidad para los ‘sprinters’ de poder obtener el triunfo de etapa y, aunque el principal referente Fernando Gaviria tuvo que retirarse anticipadamente de la competencia, pedalistas como Álvaro Hodeg y Steven Cuesta se muestran como cartas a seguir en la fracción de este viernes.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/ciclismo/el-fuerte-regano-de-egan-bernal-un-companero-en-plena-etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *