Hogar Geriátrico de Solano, Caquetá, recibe la visita del personal de la FAC

El Hogar Geriátrico “Centro de Vida” ubicado en el municipio de Solano en el departamento del Caquetá, recibió la visita de un personal militar del Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, quienes acompañaron a los señores de la tercera edad y entregaron algunas donaciones de parte del personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Son más de cien personas de la tercera edad que se ven beneficiadas con la alimentación diaria, pero actualmente solamente hay 13 internos, los cuales con apoyo de la Alcaldía Municipal reciben los elementos de primera necesidad y quienes en el último año han recibo el acompañamiento y ayudas del CACOM 6 como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social.

Durante las actividades se contó con el acompañamiento del Ejército Nacional y la Armada Nacional, quienes también compartieron con los abuelitos del hogar.

De esta manera, su Comando Aéreo de Combate No 6 continuará liderando estas jornadas lúdicas con el apoyo de las Fuerzas Militares en esta región del país.

MÁS INFORMACIÓN EN http://diariodelcauca.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *