UFC: Volvió por la gloria y lo noquearon en 30 segundos

Después de dos años y medio, Caín Velásquez regresó a los octágonos y recibió una humillante derrota por parte de Francis Ngannou.

La noche del pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada estelar de la UFC, donde luego de varias peleas, el gran atractivo pasaba por el regreso del excampeón mexicoamericano Caín Velásquez a los octágonos luego de casi dos años de ausencia. Se debía enfrentar al africano Francis Ngannou y sufrió una sorpresiva y dolorosa derrota

Al cabo de 26 segundos del primer asalto, Caín Velásquez perdió el combate por knockout, luego de recibir varios golpes que lo hicieron ir al suelo por un dolor en su rodilla. Al irse al suelo, el peleador africano aprovechó para conectarle numerosos golpes en línea que acabaron con su resistencia. Al instante el árbitro detuvo la pelea y declaró ganador a Francis Ngannou que actualmente ocupa la tercera posición en el ránking de la UFC 

Al final del combate, Caín Velásquez reconoció que cometió un error. Su futuro en UFC será motivo de un minucioso análisis para determinar si debe continuar o si se retira definitivamente tras haber intentado regresar con honores a los octágonos luego de dos años y medio afuera. 
 
Con este triunfo sobre Caín Velásquez, Francis Ngannouse convierte en un firme contendiente al título de peso completo de UFC, que actualmente se encuentra en poder de Daniel Cormier. 

Lamentablemente, el regreso de Caín Velásquez no fue el que esperaban sus seguidores, aunque nadie podrá quitarle las grandes victorias que tuvo a lo largo de su carrera en la UFC, situación que lo motivó a regresar.

Video insertado

FOX Sports MX@FOXSportsMX

¡ESPECTACULAR NOCAUT!#UFCxFOX | Solamente 30 segundos pudo aguantar Caín Velásquez el embate de Ngannou.

¡Descarga la APP! http://bit.ly/fb_fs_la 16723:54 – 17 feb. 2019104 personas están hablando de esto

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/ufc-volvio-por-la-gloria-y-lo-noquearon-en-30-segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *