Juan Carlos Osorio, ante demanda de la FIFA

El técnico colombiano salió de la selección de Paraguay al argumentar razones familiares.

No terminan los problemas para el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio; luego de la ruptura contractual con la Asociación Paraguaya de Fútbol, como técnico de la ‘Albirroja’, el técnico risaraldense deberá enfrentar otro problema en suelo guaraní.

Osorio sería demandado ante la FIFA por el representante de futbolistas Miguel González Zelada, por un inconveniente con el traspaso de Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2015.

El lío con González Zelada se reactivó, luego de la denuncia promulgada públicamente por el agente en el caso de Zeballos, en el que acusó a Juan Carlos Osorio y al empresario del estratega, Miguel Caicedo, de haberle exigido el pago de una comisión en el fichaje del volante al conjunto ‘Verdolaga’.

En septiembre de 2018, González Zelada dialogó con el programa ‘Cardinal Deportivo’ de 730 AM en suelo paraguayo, en el que calificó de “coimero” a Osorio y denominó “mafiosito” a Caicedo.

Asimismo, el agente de Zeballos aseveró que tuvo una mala experiencia al negociar con Juan Carlos Osorio, en la operación que llevó al mediocampista al elenco verde de Antioquia por 1.5 millones de dólares y de la cual, presuntamente, el adiestrador colombiano habría exigido 450.000 dólares, de acuerdo con el reclamo de González Zelada.

En un hilo de Twitter publicado por González Zelada, en el mismo periodo, reveló sus pretensiones; allí el representante afirmó que Zeballos fue “limpiado” de Nacional porque él no accedió a pagar la coima, supuestamente, pedida por Osorio.

Tal afirmación fue desmentida por el jugador a través de la misma red social y subrayó que él le solicitó a la dirigencia del club ‘paisa’ que le permitieran salir del equipo porque quería regresar a Olimpia de Asunción.

Pablo Zeballos@pzeballos10

No me limpió nadie Miguel, yo quise volver al OLIMPIA en ese entonces para volver a salir campeón y le pedí al presidente del Atlético Nacional por favor que me dejara volver al Olimpia.
Yo hablo por mi, abrazo.GONZALEZ ZELADA@gonzalezzeladaY ME DEFRAUDO 100% NO ERA LO QUE PINTABA, YO PUEDO ATRASARME EN MIS DEUDAS, PERO JAMAS FUI COIMERO EN LA VIDA, NINGUN PRESIDENTE DE NINGUN CLUB VA A DECIR Q SOY COIMERO, PORQUE ES ASQUEROSO, A LOA 6 MESES LE LIMPIARON A ZEBALLOS DE NACIONAL XQ NO SE PAGO ESA COIMA , NO ES RARO ?96122:01 – 3 sept. 2018Información y privacidad de Twitter Ads511 personas están hablando de esto

Ahora, González Zelada desea elevar su requerimiento ante la FIFA, en búsqueda de que Osorio sea inhabilitado para ejercer cargos relacionados con el fútbol profesional.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/futbol-internacional/juan-carlos-osorio-ante-demanda-de-la-fifa

PITALITO, HUILA, COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *