James sobre su futuro: en Madrid lo tengo todo

El volante colombiano disputó 88 minutos en el empate de Bayern Münich con Liverpool.

El volante colombiano James Rodríguez fue titular y protagonista este martes en el empate 0-0 entre Bayern Múnich y Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League disputado en Anfield.

Rodríguez jugó 88 minutos, tuvo una precisión en pases del 89% y recuperó cuatro balones antes de dejar el campo en lugar de Renato Sanches.

A pesar de la buena actuación del mediocampista, la principal noticia que dio James fue luego del compromiso y en declaraciones en la zona mixta.

El colombiano fue consultado sobre su deseo de volver o no a Real Madrid para la segunda mitad del año 2019, después de que termine el préstamo con Bayern Múnich.

El ’10’ de la Selección Colombia manifestó que en Madrid tiene su casa y gente que lo quiere, pero debe esperar hasta que culmine la temporada.

«Allí (Madrid) tengo todo, mi casa, gente que me quiere, no sé qué pasará», indicó.

Rodríguez agregó que su actualidad está con el club alemán y solo tiene en mente terminar una buena temporada.

«Tengo contrato con el Bayern Múnich, del futuro nadie sabe nada, creo que solo quiero acabar esta temporada buena y veremos», finalizó.

Este es un nuevo capítulo en la novela que protagoniza James Rodríguez y la incertidumbre sobre en cuál club seguirá su carrera deportiva, durante los últimos meses además del posible retorno a Real Madrid o permanencia en Bayern Múnich, se conoció un supuesto interés de Juvenus, Liverpool y Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/deportes/james-sobre-su-futuro-en-madrid-lo-tengo-todo

PITALITO, HUILA, COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *