El ‘Tino’ Asprilla ofrece recompensa por Lagrimón, toro que le robaron

El toro consentido del exjugador Faustino Asprina fue hurtado de su finca junto con cinco vacas.

Las autoridades del centro del Valle del Cauca intensificaron la búsqueda de seis semovientes que delincuentes hurtaron de una finca, propiedad del exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla.

A través de sus redes sociales el deportista ofreció una recompensa para quien suministre información que permita ubicar a su toro consentido llamado ‘Lagrimón’, una de las reses hurtadas, a la vez que lamentó no haber recibido apoyo oportuno de las autoridades frente a su caso.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Faustino Asprilla@TinoasprillaH

Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país.5.9359:29 – 21 feb. 20193.608 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Entretanto, el secretario de gobierno de Tuluá, Octavio Quitián, explicó que si bien el predio donde los delincuentes accedieron para sacar las cabezas de ganado pertenece al municipio de San Pedro, los organismos de inteligencia de Tuluá se encuentran apoyando las tareas de investigación.

“Este hecho delictivo ocurre en un predio de jurisdicción del corregimiento San José que hace parte de la territorialidad del vecino municipio de San Pedro, donde existe el hurto de unas cabezas de ganado, propiedad de la gloria del fútbol Faustino Asprilla”, dijo el funcionario.PUBLICIDAD

“Una vez nos enteramos de lo anterior, con nuestras autoridades y organismos de inteligencia empezamos a cooperar con a las autoridades del municipio de Buga en la búsqueda de los responsables de este hurto, que afecta a una figura del deporte de nuestra región”, agregó el secretario de gobierno de Tuluá.

El hecho ocurre en un sector plano de dos municipios vecinos, San Pedro y Tuluá, donde existe un corredor de seguridad y control precisamente en temas de orden público en la mediana y alta montaña sobre el sector occidental, que es controlado permanentemente por parte del Batallón de Alta Montaña y de la Policía Nacional que tiene una subestación en el corregimiento de Barragán.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/colombia/el-tino-asprilla-ofrece-recompensa-por-lagrimon-toro-que-le-robaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *