Gobierno Maduro soldó contenedores en Puente ‘Unidad’ para dificultar paso de ayudas

El paso fronterizo ha sido obstaculizado para dificultar el ingreso de ayuda humanitaria programado para este sábado 23 de febrero.

Migración Colombia denunció que varias personas que al parecer pertenecen al gobierno de Nicolás Maduro, llegaron hasta el Puente ‘Tienditas’ (Puente de la Unidad) en la zona de frontera con Colombia, para soldar los contenedores que fueron atravesados en el paso elevado, para impedir la entrega de ayudas humanitarias hacia Venezuela.

“Mientras Cúcuta y el mundo se preparaban para alzar la voz al unísono por la libertad de Venezuela, la dictadura de Nicolás Maduro soldaba los contenedores a la estructura del Puente de la Unidad, como si fuese una metáfora del dictador aferrándose al poder”, señaló Migración a través de este mensaje.

Soldaron a las barras de la estructura los contenedores que desde hace días fueron puesto allí para impedir el paso a VenezuelaPlay Video

De acuerdo con las primeras informaciones, Nicolás Maduro habría dado la orden de mandar soldar los contenedores a esa estructura que separa las fronteras de Venezuela y Colombia en el departamento de Norte de Santander.

El director de Migración Colombia, Christian Kruger, re reunió con el comando de la Policía de Norte de Santander para evaluar esa situación que dificultaría aún más la entrega de las ayudas a Venezuela programadas para este sábado.

El puente ubicado en Norte de Santander es uno de los pasos internacionales más importantes entre los dos paísesPlay Video

Cabe mencionar que en este punto también se llevarán a cabo los conciertos “Venezuela Aid Live”, organizado en Colombia por el multimillonario empresario Richard Branson y en el que participarán más de 35 artistas, además del evento músical denominado “Hands off Venezuela” organizado por el gobierno de Maduro y que se realizará este sábado.

Los contenedores están situados del lado venezolano del puente internacional y fueron soldados aparentemente por operarios del gobierno de Maduro para evitar que sean movidos por las personas que esperan las ayudas humanitarias, representadas principalmente en medicamentos y alimentos para las familias más afectadas por la crisis social y económica que vive ese país desde hace varios años.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/colombia/santanderes/gobierno-maduro-soldo-contenedores-en-puente-unidad-para-dificultar-paso-de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *