Los colombianos se apoderaron de los Premios Lo Nuestro

J Balvin se quedó con uno de los premios más importantes de la gala, el artista Premio Lo Nuestro del año.

En la noche de este jueves se llevó a cabo en el American Airlines Arenade Miami la 31 edición de Premios Lo Nuestro que dejó como máximo ganador al artista urbano Ozunaquien logró quedarse con nueve premios, cinco de ellos por la canción ‘Me Niego’ que interpretó junto a Reik y Wisin, y la cual se convirtió en la canción más premiada.

Los colombianos no se quedaron atrás. J Balvin obtuvo tres premios en la noche: Artista social del año, Video del año por ‘Mi cama Remix’, con Karol G y Nicky Jam y el más importante fue el de Artista Premio Lo Nuestro del año, galardón que recibe por tercera vez consecutiva.

El cantante paisa demostró por qué es el favorito y deleitó a los asistentes al evento de música latina con su canción ‘Reguetón’ y además participó en el emotivo homenaje que le rindieron a Daddy Yankee y prendió la fiesta al interpretar junto al artista puertorriqueño el clásico ‘Gasolina’.

Karol G se quedó con dos premios como Artista femenino del año urbano y Video del año por Mi Cama Remix.

Silvestre Dangond fue otro de los colombianos que brilló en los Premios organizados por Univisión. El cantante vallenato obtuvo su primer premio Lo Nuestro por ‘Justicia’, canción interpretada junto a la dominicana Natti Natasha en la categoría a Colaboración tropical del año.

Además ambos cantantes subieron a la tarima y pusieron a bailar a sus colegas a ritmo de este ‘pegajoso’ tema. Play Video

Maluma ganó el Premio como artista del año pop/rock y Carlos Vives también por artista tropical del año.

Otro de los colombianos que recibió elogios fue Juanes por su show en los Premios donde interpretó por primera vez en vivo ‘La Plata’.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/los-colombianos-se-apoderaron-de-los-premios-lo-nuestro

PITALITO, HUILA, COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *